Presidencia Orden por la que se crea la Célula Encargada de los Asuntos del Consejo de Seguridad de la ONU La Presidencia de la República ha emitido la Orden/2017, de fecha 13 de octubre, por la que se crea en el seno del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación la Célula Administrativa Encargada de los Asuntos del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en el periodo 2018-2019. Reproducimos su contenido completo.

15/10/2017

-“REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL-PRESIDENCIA

ORDEN_/2017, de fecha 13 de octubre, por la que se crea en el seno del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación la Célula Administrativa Encargada de los Asuntos del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en el periodo 2018-2019. 

Con el fin de responsabilizarse del tratamiento de los Asuntos del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas durante el periodo de la Membresía de Guinea Ecuatorial como Miembro No Permanente de dicho Consejo, bajo la tutela del Ministro titular del Departamento, se crea en el seno del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación la Célula Administrativa Encargada de tratar los Asuntos del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la cual se integra por los siguientes funcionarios:

1.- Iltmo. Señor Don Matías NGUEMA MBA MEDJA, Secretario General-Encargado de los Asuntos del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

2. Iltma. Sra. Doña Yvone BAKALE AVELE, Directora General del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

3.- Iltma. Sra. Doña Fabiola ANGONO MIKO, Directora General para África y Oriente Medio.

4.- Iltma. Sra. Doña Josefina NGUEMA AYAGA, Directora General Adjunta de los Asuntos del Consejo de Seguridad.

5.- Iltma. Sra. Doña María Isabel BENDOMO. Directora Adjunta del Gabinete del Ministro, Encargada de los Asuntos del Consejo de Seguridad.

Así la dispongo por la presente Orden, dada en la ciudad de Malabo a trece días del mes de octubre del año 2017”.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).