Presidencia Felicitación del Presidente de Nigeria para el Jefe de Estado El Presidente de la República de Nigeria, S. E. Muhammadu Buhari, ha enviado un mensaje de felicitación a su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la celebración de los 49 años de Independencia Nacional que se conmemora el 12 de octubre. Reproducimos su contenido íntegro.

14/10/2017

-“Palacio Presidencial

Me da placer felicitar a Su Excelencia, el Gobierno y el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial con motivo de la conmemoración del 49º Aniversario de Independencia Nacional, el 12 de octubre de 2017.

Permítame reafirmar mi ferviente deseo de que el vínculo de amistad y cooperación que existen entre nuestros países siga creciendo fuertemente.

Acepte de nuevo mis más sinceras felicitaciones, y mis mayores deseos para su salud personal y la protección de Dios para que pueda continuar bien su trabajo y elevar el Estado de la República de Guinea Ecuatorial y de África en general.

Por favor acepte, Excelencia, mi más alta y distinguida consideración.

S. E. Muhammadu Buhari

Presidente de la República de Nigeria”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).