Presidencia Mensaje de felicitación del Presidente de la Corte de Suprema de Justicia Con motivo de la celebración del Día de la Independencia Nacional, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Ondo Angüe, ha enviado un mensaje felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, cuyo contenido reproducimos íntegro.

13/10/2017

-“A Su Excelencia el Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, Presidente del Consejo Superior del Poder Judicial, Primer Magistrado de la Nación.

Su Excelencia, con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia Nacional, nos cabe el alto honor, en representación de todo el estamento judicial, de transmitir a Su Excelencia nuestras más emotivas felicitaciones, y por el conducto de Su Excelencia al valeroso pueblo de Guinea Ecuatorial. Ruego a Su Excelencia acepte con la presente el testimonio de nuestra más alta y distinguida consideración.

Malabo, 11 de octubre de 2017
POR UNA GUINEA MEJOR
El Presidente de la Corte Suprema de Justicia
”.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).