Presidencia Xi Jinping ha felicitado al Presidente por el 49 Aniversario de la Independencia Nacional El Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, ha enviado un mensaje de felicitación a su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la celebración del Aniversario de la Soberanía Nacional de Guinea Ecuatorial el próximo 12 de Octubre. Reproducimos el contenido de su mensaje.

11/10/2017

-“Excelentísimo Señor Presidente,

Con motivo del 49º Aniversario de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial, nombre del Gobierno, del pueblo chino y en el mío propio, quisiera expresarle a usted y al amistoso pueblo ecuatoguineano las cálidas felicitaciones y mejores deseos.

La amistad existente entre ambos países se ha consolidado constantemente en los últimos años grandes gracias a importantes intercambios entre las dos naciones, fortaleciendo la cooperación y el beneficio mutuo, además del apoyo recíproco en los asuntos internacionales.

Hago por ello, votos para la prosperidad de la República de Guinea Ecuatorial y la felicidad de su pueblo.

Xi Jinping

Presidente de la República Popular China”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).