Presidencia Felicitación del Presidente francés al Jefe de Estado El Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, ha emitido un mensaje de felicitación para el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, con motivo de la celebración del 49º Aniversario de la Independencia Nacional el próximo 12 de Octubre. Reproducimos el contenido completo del mensaje.

11/10/2017

-“Señor Presidente,

La conmemoración del 12 de Octubre, Día Nacional de la República de Guinea Ecuatorial me brinda la ocasión de dirigir a Su Excelencia y a todo el pueblo ecuatoguineano, mis más sinceras felicitaciones.

Debo subrayar la importancia sobre el diálogo y la cooperación entre nuestros dos países, sobre todo en materia de seguridad marítima. Me alegra de la elección de vuestro país como Miembro No Permanente ante el Consejo de las Naciones Unidas que tendremos próximamente la ocasión de cooperar juntos para profundizar la paz y la seguridad internacional.

Dígnese a aceptar Señor Presidente mi más alta y distinguida consideración.

Emmanuel Macron

Presidente de la República Francesa”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).