Gobierno Reunión de la Junta Ejecutiva del PDGE El martes 10 de octubre, el Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha presidido una reunión de trabajo con los miembros de la Junta Ejecutiva nacional en la sede central de la oficina nacional del partido. 

11/10/2017

Los miembros permanentes de la Junta Ejecutiva, bajo la presidencia de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, han vuelto a centrar sus trabajos en el análisis y aprobación de los resultados de las elecciones internas desarrolladas en todo el país para postulantes a candidatos a concejales de los ayuntamientos, diputados y senadores a las dos cámaras del Parlamento nacional.

Durante el encuentro, han estado presentes la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue y el Vicepresidente del Gobierno, Teodoro Nguema Obiang, además del Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro y su adjunta, Jesusa Obono.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).