Presidencia El Embajador en la República Popular China felicita a S. E. Obiang Nguema Mbasogo Con motivo de la celebración del 12 de octubre, Día de la Independencia Nacional de Guinea Ecuatorial, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en la República Popular China y demás países asiáticos, German Ekua Sima Abaga, envía un mensaje de felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Adjuntamos el mensaje.

10/10/2017

Con motivo de la celebración del 12 de octubre, Día de la Independencia Nacional de Guinea Ecuatorial, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en la República Popular China y demás países asiáticos, German Ekua Sima Abaga, envía un mensaje de felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Fuente: Atalia Modesta Baha Ondo (Agregada de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).