Presidencia Audiencias del Jefe de Estado Durante la mañana del lunes 9 de octubre, la pareja presidencial ha desarrollado su agenda laboral en la sede del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE). S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang han sido recibidos por los secretarios generales y adjuntos. La primera actividad se ha centrado en la audiencia con el Secretario Permanente de Acción contra el Blanqueo de Capitales en África Central (GABAC), Desiré Geoffroy Mbock.

10/10/2017

Durante la reunión, el Jefe de Estado ha estado asistido por la Secretaria de Estado, Encargada de la Tesorería General, Milagrosa Obono Angue, en la elaboración de estructuras que mejoren la situación económica actual.

GABAC es un órgano especializado de la CEMAC, cuyas misiones se centran en la lucha contra el blanqueo de capitales y productos del crimen organizado y la evaluación de una acción eficaz al respecto, con asistencia a los Estados miembros en su política antiblanqueo, tanto a nivel de África Central, como de carácter internacional.

Tras dicha audiencia, el Presidente ha desarrollado una reunión con los miembros permanentes del Consejo Ejecutivo del PDGE, en la que también han estado presentes los vicepresidentes del PDGE, así como los presidentes honoríficos de la Organización de Mujeres, Constancia Mangue de Obiang y Teodoro Nguema Obiang Mangue, de la Federación de Jóvenes, asuntos laborales y asociaciones afines.

El encuentro se ha concentrado en el análisis y debate, de cara a las elecciones del próximo 12 de noviembre en todo el territorio nacional.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).