Gobierno El Embajador en Bruselas felicita al Jefe de Estado por el 49º Aniversario de la Independencia Nacional Carmelo Nvono Ncá, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Luxemburgo, Turquía y las Comunidades Europeas, ha enviado sus felicitaciones al Jefe de Estado por el 49º Aniversario de la Accesión a la Soberanía Nacional. Reproducimos el texto completo de su mensaje.

10/10/2017

-“Nota A Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Presidente en ejercicio de la ACP

Malabo

S. E. Señor Presidente,

Con motivo de la celebración de esta fecha tan memorable, quisiera hacerle llegar de parte de toda la colonia ecuatoguineana residente ante los Reinos de Bélgica, Dinamarca, Noruega, Países Bajos y Suecia, el Gran Ducado de Luxemburgo, la República de Austria y Turquía, así como en nombre de todo el personal afecto a esta Misión Diplomática y en el mío propio, toda la alegría de festejar otro 12 de octubre llenos de orgullo por formar parte de nuestra gran nación: la República de Guinea Ecuatorial.

Quisiera aprovechar esta ocasión para reconocer a Su Excelencia el esfuerzo y trabajo incesante que desarrolla día tras día y que nos permite encontrarnos hoy en un marco privilegiado.

Nuestro país está adoptando en la actualidad una postura sobresaliente en el panorama internacional, elevando el reconocimiento y la visibilidad de nuestro país. Prueba de ello ha sido la elección de Guinea Ecuatorial en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la posible próxima elección de nuestro país como sede de la Cooperación Sur-Sur y Triangular y la organización de importantes eventos de alto nivel, como la Cumbre Guinea Ecuatorial-Centroamérica y el Caribe.

Guinea Ecuatorial avanza a pasos agigantados en su proceso de consolidar fuertes lazos con el resto del mundo, demostrando la legitimidad y el recto proceder de nuestras acciones, dirigidas siempre a emplazar a nuestra nación en el lugar que le corresponde dentro del panorama internacional.

Por todo ello, renovamos una vez más nuestro compromiso irrevocable de seguir colaborando en toda labor que S. E. nos encomiende, pues sabemos que siempre fue, es y será "Por una Guinea mejor".

Altísima Consideración,

Carmelo Nvono Ncá,

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo, el Reino de Dinamarca, ante las Comunidades Europeas y en la República de Turquía”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).