Gobierno Reunión del Embajador Matute Tang con el director del Fondo Saudita para el Desarrollo El 8 de octubre, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Arabia Saudita, Pedro Matute Tang, ha sido recibido por vicepresidente y director general de Fondo Saudita para el Desarrollo, Yousef Al Bassam, acompañado por Mohammed Al Dalila, Consejero Económico y jefe de operaciones del fondo.

09/10/2017

En la reunión se han tratado temas sobre la financiación de proyectos en la República de Guinea Ecuatorial y sobre los mecanismos y condiciones para la obtención de la financiación de proyectos de Guinea Ecuatorial.

Yousef Al Bassam matizó que Guinea Ecuatorial es el único país que no dispone de un dosier de petición de financiación en este fondo, por ello sería muy pertinente presentar algunos ya bien estudiados. El fondo espera que Guinea Ecuatorial presente algo para su financiación lo más pronto posible.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).