Presidencia El Presidente de la República Federal de Alemania felicita a S. E. Obiang Nguema Mbasogo Frank Walker, Presidente de la República Federal de Alemania, ha enviado un mensaje de felicitación al Jefe de Estado ecuatoguineano por el Día de la Independencia Nacional, cuyo contenido íntegro transcribimos.

07/10/2017

-“Señor Presidente,

Con motivo del Día de la Independencia de Guinea Ecuatorial le transmito a usted y a los habitantes de Guinea Ecuatorial mis parabienes en nombre de mis compatriotas y del mío propio.

Estamos muy interesados en seguir ampliando las relaciones entre nuestros dos países y pueblos y queremos continuar profundizando el diálogo político sobre las reformas y la modernización.

Deseo a los ciudadanos de la República de Guinea Ecuatorial paz y prosperidad y a usted, Señor Presidente, acierto en lo que a la construcción del futuro de su país se refiere.

Frank Walker, Presidente de la República Federal de Alemania”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).