Nacional Inicio de los trabajos de la Junta Ejecutiva del PDGE Se han iniciado los trabajos de la Junta Ejecutiva del PDGE, formada por los miembros permanentes y Presidentes de las comisiones distritales de todo el territorio nacional. A la sesión ha asistido el Presidente Fundador del partido, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

06/10/2017

Al encuentro ha asistido la Primera Dama, Constancia Mangue, en su calidad de vicepresidenta y Presidenta Honorífica de la Organización de Mujeres, así como el Vicepresidente de la República y miembro permanente de este órgano, Teodoro Nguema Obiang Mangue, quien en base a las resoluciones del VI Congreso Nacional del PDGE, ha prestado juramento ante el Presidente Fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, quien en consecuencia le ha entregado los correspondientes títulos acreditativos.

Jesús María Obiang Obiang ha jurado su cargo ante el Presidente Fundador, como representante de la Federación de Jóvenes, Asuntos Laborales y Organizaciones Afines al PDGE.

Los miembros permanentes y no permanentes del órgano decisorio del PDGE se reúnen en Malabo tras finalizar las elecciones internas de la formación, para elegir los candidatos a los comicios generales que se celebrarán el 12 de noviembre.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).