Presidencia El Embajador en Arabia Saudita, emisario de mensajes del Presidente Obiang   El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de Arabia Saudita, Benigno Pedro Matute Tang, ha hecho entrega de los mensajes enviados por S. E. el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, a S. M. el Rey Salman Bin Abdelaziz. El embajador Jamal Hussain Aqeel, Vicesecretario de Estado para Asuntos Políticos y Económicos del Ministerio de Asuntos Exteriores saudí los ha recibido en nombre del rey.

06/10/2017

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de Arabia Saudita, Benigno Pedro Matute Tang, ha hecho entrega de los mensajes enviados por S. E. el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, a S. M. el Rey Salman Bin Abdelaziz. El embajador Jamal Hussain Aqeel, Vicesecretario de Estado para Asuntos Políticos y Económicos del Ministerio de Asuntos Exteriores saudí los ha recibido en nombre del rey.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).