Gobierno Convocado el pleno de la Junta Ejecutiva del PDGE El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha convocado el pleno para los miembros permanentes y no permanentes de la Junta Ejecutiva del partido para el 5 de octubre. Reproducimos su contenido completo.

05/10/2017

-“Por instrucciones superiores, queda convocado el pleno de los miembros permanentes y no permanentes de la Junta Ejecutiva del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) a una reunión plenaria que, presidida por el hermano militante, Presidente Fundador de esta formación política y de la Junta Ejecutiva tendrá lugar el jueves 5 de octubre sobre las 11 horas de la mañana y en la sala de reuniones de este órgano director del partido.

La orden del día se dará a conocer al inicio de la misma siendo muy necesaria la asistencia y la puntualidad de todos los convocados.

Democracia, Desarrollo y Bienestar, 

Jerónimo Osa Osa Ecoro, 

Secretario General del PDGE”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).