Gobierno El Ministro de Pesca se reúne con el Embajador de Francia El Ministro de Pesca y Recursos Hídricos, Estanislao Don Malavo, ha recibido en audiencia al Embajador de Francia, Fred Constant. El tema central de la conversación entre ambos ha sido la reactivación del acuerdo y protocolo de pesca firmado entre Guinea Ecuatorial y la Unión Europea (UE).

05/10/2017

El encuentro se ha llevado a cabo en el despacho del ministro, asistido por la Viceministra de Pesca y Recursos Hídricos, Adoración Salas Chonko, la inspectora y el consejero del departamento.

Estanislao Don Malavo y Fred Constant han dialogado sobre el restablecimiento y funcionamiento de los acuerdos y el protocolo de pesca firmados con la UE, y han estudiado las posibilidades de que Francia propicie un mayor acercamiento de Guinea Ecuatorial a la institución europea.

Don Malavo ha señalado que, con la reactivación de dicho acuerdo y con la nueva Ley de Pesca aprobada recientemente, el ministerio pone en marcha una serie de acciones para mejorar el sector.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).