Gobierno Encuentro entre Mba Mokuy y el embajador de la República Popular Democrática de Corea El martes 3 de octubre, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, ha recibido en audiencia al Embajador de la República Popular Democrática de Corea en Guinea Ecuatorial, Tong Chol Ho.

04/10/2017

Durante la audiencia, el ministro estuvo acompañado por el Consejero Presidencial, Pedro Ela Nguema Buna, y el Director General para Asia y Pacífico, Abraham Bibang Ncogo. 

Además de conversar sobre las relaciones bilaterales que unen a ambos países, el embajador norcoreano ha pedido el apoyo de nuestro país para encontrar una solución pacífica en la península coreana. 

-"Esperamos que Guinea Ecuatorial nos preste su apoyo de solidaridad, rechazando rotundamente la posición de Estados Unidos en la República Popular Democrática de Corea, y también esperamos que Guinea Ecuatorial defienda la paz y seguridad del mundo", ha dicho el embajador. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).