Gobierno El Primer Ministro recibe a los embajadores de España y Ghana Los embajadores de España y Ghana han sido recibidos en audiencia en la mañana del 3 de octubre por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

04/10/2017

Estas audiencias constituyen las primeras que mantiene el miembro del Gobierno ecuatoguineano con estos representantes de países que guardan relaciones diplomáticas con Guinea Ecuatorial, desde que tomaran posesión de sus cargos.

El primero en ser recibido ha sido el diplomático español, Guillermo Antonio López Mac-Lellan, quien por vez primera se reúne con el miembro de Gobierno de nuestro país, desde que este relevara en el cargo a su antecesor, Arturo Spiegelberg, en el pasado mes de marzo.

Acto seguido, llegaba la diplomática de la República de Ghana acreditada en Malabo, Esther Dzifa Ofori, con la que Obama Asue ha tratado asuntos relativos al sector agrícola y los convenios entre estos dos países de África subsahariana.

En el transcurso de estas audiencias, el Primer Ministro ha estado asistido por el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Domingo Mituy Edjang y el Consejero de la Presidencia del Gobierno, Encargado de Asuntos Jurídicos, Pedro Ondó Ngua.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).