Gobierno Entrega de los resultados electorales internos del PDGE En la mañana del 3 de octubre, los coordinadores de las comisiones especiales para las elecciones internas del PDGE, de cara a los comicios para senadores, diputados y concejales de los ayuntamientos, han entregado al Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, los resultados definitivos de este escrutinio.

04/10/2017

La entrega de los resultados se ha desarrollado en la sede de la Oficina Nacional del partido en Malabo II, bajo la presidencia de Osa Osa Ecoro, en nombre del Presidente Fundador, Obiang Nguema Mbasogo.

Al inicio del acto, el Secretario General ha felicitado a los asistentes por haber sido designados para este cometido, y por la labor que han desempeñado durante las elecciones.

También ha valorado la actuación democrática del PDGE al someter a sus candidatos a la opinión de la militancia para las próximas elecciones: “Las elecciones internas del PDGE se han caracterizado por la democracia con que se han concurrido; aquí no hay ganadores ni vencidos, el único ganador es el PDGE, y es importante la responsabilidad, ya que los votos corresponden al PDGE. Como militantes del partido deben asimilar la filosofía del partido”.

Tras la entrega de los resultados, la Junta Ejecutiva se reunirá para analizarlos. El Secretario General ha subrayado que el PDGE es un partido innovador interesado en incluir a los jóvenes: “El partido conoce el valor de sus militantes y estos deben demostrar disciplina. El partido lo hacemos todos y aunque los logros cosechados están por encima de las deficiencias, no debemos bajar la guardia”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).