Nacional Comunicado de prensa de la entrega de diplomas de la T & E-Law and Business School Reproducimos y adjuntamos el contenido íntegro del comunicado de prensa de la T & E-Law and Business School sobre la entrega de diplomas a sus primeros graduados que tuvo lugar el 1 de octubre, en la Sala Mandela de Malabo.

03/10/2017

T & E-LAW AND BUSINESS SCHOOL, ENTREGÓ LOS DIPLOMAS A SUS PRIMEROS GRADUADOS, EN LA SALA MANDELA (MALABO)

Malabo, 1 de octubre 2017

La Ceremonia de Graduación de la Primera Promoción de T & E Law and Business School, tuvo lugar el viernes 29/9. Los finalistas de los Cursos Superiores de Secretariado de Dirección, Secretariado Jurídico y el Máster de Práctica Jurídica y Ejercicio de la Abogacía, recibieron sus títulos con mucha emoción y compromiso, para desempeñar sus respectivas funciones con responsabilidad y profesionalismo.

El evento comenzó con un recorrido desde la creación del Gabinete y Agencia T & E, en 2004, cuyo componente de formación dió lugar al nacimiento de T & E, Law and Business School, cuyo primer curso culminaba con la entrega de títulos. Dña Librada ELA ASUMU, co- fundadora y Directora Gerente, en su intervención, matizó la importancia de este acto, culminación del gran esfuerzo de todo el equipo y de los estudiantes. Este aparente pequeño paso, es un gran océano que se expande hacia nuevos horizontes.

Bajo la conferencia ¿Qué tipo de formación necesita el profesional ecuatoguineano del siglo XXI?, el Doctor Sergio Esono Abeso Tomo, co-fundador de T & E y Jefe de Departamento de Administración, Derecho y Empresa, subrayó que lo importante es tener la cabeza bien puesta y no repleta. Para ser útil a la sociedad, hay que tener la cabeza bien puesta y dotarse de buenas herramientas para resolver los problemas planteados por los clientes, con habilidad y destreza.

El acto contó con la presencia del representante de la UNESCO en Guinea Ecuatorial, D. Santiago Bivini, quien felicitó el compromiso para formar buenos profesionales y, auguró muchos éxitos a ésta y siguientes promociones. Por su parte, Rui Andrade, socio y responsable de VdA Legal Partners, estructura internacional de bufetes jurídicos, del cual T & E es miembro exclusivo para Guinea Ecuatorial, resaltó la importancia de la especialización y, de la humildad que deben albergar los abogados y otros profesionales, para aprender todos los días de abogados nuevos y de otros profesionales junior.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).