Presidencia Audiencia de la Primera Dama con el embajador español El embajador español Guillermo López Mac-Lellan, se ha acercado el 2 de octubre a la Jefatura de Estado de Malabo, para presentarse ante la Primera Dama, Constancia Mangue, como emisario del Gobierno de Mariano Rajoy ante la Administración Obiang.

03/10/2017

La audiencia ha durado unos sesenta minutos, durante los cuales ambos interlocutores han hablado sobre el reforzamiento de la cooperación en materia educativa y sanitaria.

-“Se trata de una visita de cortesía. Habíamos coincidido ya en alguna otra ocasión, como fue la inauguración del nuevo Hospital de Sampaka, pero quería, en primer lugar, presentarle mis respetos y trasladarle el mensaje de mis autoridades, en particular de Sus Majestades los Reyes, y luego hemos estado hablando de muchos temas. La Primera Dama ha tenido siempre una relación muy particular con España, en una serie de ámbitos como la educación, la sanidad, donde compartimos nuestra voluntad de una mayor implicación”, ha declarado el diplomático tras la reunión.

Se trata del primer encuentro oficial que mantiene López Mac-Lellan con la Primera Dama, desde que este asumiera el cargo hace cinco meses.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).