Nacional Osa Osa Ecoro se reúne con el Embajador de Guinea Conakry El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha recibido en su despacho el 2 de octubre al Embajador de la República de Guinea Conakry, Seikhou Amadou Tiany Doumbouya.

03/10/2017

Las conversaciones entre ambos interlocutores han girado en torno a diversos asuntos políticos entre el PDGE y RPE de la República de Guinea Conakry.

-“Los dos partidos políticos engloban movimiento social, a los jóvenes, las mujeres y a la población en general. Para un mejor desarrollo de un país, hay unificar estos elementos y el partido del PDGE dispone de instrumentos necesarios de todas estas estructuras sociales, por eso es necesario reforzar esta colisión social. La colaboración de los dos partidos políticos permitirá evolucionar a los dos países con una misma visión panafricanista”, según ha declarado el embajador tras la audiencia.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).