Gobierno El Secretario General del PDGE recibe al nuevo Coordinador de ASHO Jesús María Obiang Obiang ha sido elegido nuevo Coordinador Nacional de la Asociación Hijos de Obiang (ASHO). El 2 de octubre ha sido recibido por el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, en la sede distrital del partido en Malabo.

03/10/2017

En la reunión el Secretario General estaba acompañado de su adjunta, Jesusa Obono Engono. Durante el encuentro, Osa Osa Ecoro ha felicitado al nuevo Coordinador Nacional de ASHO por su nombramiento, y le ha aconsejado trabajar por el bien de la asociación. Asimismo, le ha asegurado que cuenta con todo el apoyo del partido.

Osa Osa Ecoro también le ha pedido evitar las divisiones en el seno de ASHO, y esforzarse en la unión de los jóvenes.

Otro de los temas que ha acentuado el Secretario General ha sido la formación del equipo de colabores del coordinador, para que sea capaz de reforzar el trabajo de la asociación con responsabilidad y determinación, teniendo en cuenta que dentro de poco se iniciará la campaña electoral para elecciones legislativas, senatoriales y municipales.

El Secretario General del PDGE también le ha informado sobre su gira de presentación y la organización de un Congreso de Jóvenes del PDGE.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).