Nacional La firma ecuatoguineana Dicanno se posiciona en el mercado europeo Guinea Ecuatorial se abre hueco en el mundo de la alta costura europea, a través de la firma Dicanno. Tras abrir la tienda virtual en 2015, el pasado 28 de septiembre la marca inauguró su primera tienda física en Europa, concretamente en Bruselas, en una de las calles más comerciales, cerca de boutiques de las primeras firmas.

03/10/2017

Este proyecto comenzó a construirse en 2005 y poco a poco se ha ido desarrollando minuciosamente hasta acabar aterrizando en el mercado europeo. Tras la tienda online, la apertura de la tienda física inicia la que será la primera fase del proyecto de expansión de Dicanno, previsto para los próximos cinco años.

Los dueños de la firma aprovecharon el evento para agradecer a sus clientes el reconocimiento a sus diseños más exclusivos. El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, asistió como invitado especial junto con otras personalidades europeas procedentes de varios países.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).