Nacional Graduación de la primera promoción de egresados de la escuela T&E Law & Business School La primera tanda se ha saldado con ocho egresados, que han recibido de manos de profesionales en derecho jurídico y judicial sus correspondientes títulos acreditativos. La ceremonia tuvo lugar en la sala de actos del edificio T&E Law & Business School, en Banapá, el viernes 29 de septiembre.

02/10/2017

Varias intervenciones han sido pronunciadas en la ceremonia de entrega de los títulos acreditativos, entre ellas, la de la directora gerente, Librada Ela Asumu y la del Doctor en Derecho, Sergio Esono Abeso Tomo.

Posterior a los discursos, se procedió a la entrega de los títulos de los ocho finalistas en las ramas de Máster en Práctica Judicial; Secretariado Jurídico y Secretaría de Dirección.

Después de las intervenciones de los egresados, Abeso Tomo pronunció una conferencia con el título: “¿Qué tipo de formación necesita el profesional ecuatoguineano del Siglo XXI?”.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).