Gobierno El Ministro de Turismo en el Día Mundial del Turismo 2017 El Ministro de Estado Encargado de Turismo, Tomás Mecheba Fernández Galilea, ha asistido a la celebración de la edición 2017 del Día Mundial del Turismo, que ha tenido lugar en Doha, capital del Estado de Qatar.

02/10/2017

Mecheba Fernández participa en esta efeméride de carácter mundial a invitación del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai y el presidente de la Autoridad del Turismo de Qatar (QTA), Hassan Al Ibrahim.

La jornada reunió a ministros de Turismo, empresarios e investigadores, así como agentes clave del sector turístico y fue inaugurada por el Primer Ministro catarí, el jeque Abdullah Bin Nasser Bin Khalifa Al Thani.

El turismo ha sido reconocido por las autoridades cataríes como herramienta de desarrollo sostenible y como uno de los sectores prioritarios para la diversificación de su economía.

El Día Mundial de Turismo se viene conmemorando desde el 27 de septiembre del año 1980, para promocionar el potencial del turismo sostenible como instrumento de desarrollo. La próxima celebración de 2018 tendrá lugar en Budapest (Hungría).

Texto y fotos: Gabinete del Ministro de Estado Encargado de Turismo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).