Gobierno Orden Ministerial relativa al trabajo de los observadores en las próximas elecciones El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, firmó el pasado 27 de septiembre la Orden Ministerial que regula el funcionamiento del trabajo de los observadores nacionales e internacionales que intervendrán en las próximas elecciones nacionales. Adjuntamos texto íntegro.

30/09/2017

El Gobierno estima conveniente y oportuno establecer mecanismos de control a través de un intercambio de experiencias con organismos e instituciones nacionales e internacionales, a las que invita a participar en dichas elecciones en calidad de observadores, quienes con su presencia, podrán sugerir las mejoras debidas para el buen desarrollo de las diferentes confrontaciones electorales.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).