Gobierno El Primer Ministro asiste al homenaje de Don Herminio Edu Abeso Nkara El viernes 29 de septiembre, se ha rendido homenaje al que fuera senador por el distrito de Ebebiyín y Secretario Segundo de la mesa de continuidad del Senado, Don Herminio Edu Abeso Nkara.

30/09/2017

Por motivos de agenda, el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, no ha podido asistir, y en su nombre ha estado presente el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, como su representante, quien ha expresado el dolor causado por la pérdida del senador.

Obama Asue, en representación del Jefe de Estado ha reconocido la ardua labor llevada a cabo por el finado en el transcurso de su vida política, reconocimiento que le hizo alcanzar una de las más altas distinciones honoríficas del Estado.

En medio del dolor y la consternación, los familiares y amigos de Edu Abeso, han dado el último adiós al senador, quien ha fallecido el pasado jueves 21 del presente mes en su pueblo natal, Aton Nsomo.

La comisión de seguimiento del PDGE de Ebebiyín, encabezada por su presidente, Marcelino Asumu Nsue Okomo, ha agradecido a todos por acompañarles en este momento plagado de dolor.

Texto y fotos: Julian Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).