Gobierno Audiencia del Primer Ministro con una empresa turca El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en audiencia a una empresa turca. Se trata de la comisión que encabeza Serdar Nisli, vicepresidente de Kazanci Holding S.A (AKSA). Se ha desplazado a la Presidencia del Gobierno de Djibloho durante la jornada del jueves 28 de septiembre con el propósito de gestionar la implantación de sus servicios en nuestro país.

29/09/2017

AKSA constituye la segunda empresa a nivel mundial en el sector energético, según palabras del vicepresidente de esta compañía, y está dispuesta a invertir en nuestra nación para una energía sostenible además de garantizar la contratación de la mano de obra nacional.

En África, esta empresa opera actualmente en tres países: Madagascar, Ghana y Mali. Por tanto, quiere ampliar su cobertura en el continente con la inversión 250 millones de dólares en la construcción de una planta de energía de 22 Mega Byte en Guinea Ecuatorial.

En la audiencia, el vicepresidente de AKSA, Serdar Nisli, ha explicado a Obama Asue minuciosamente los fines y el alcance de su proyecto.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).