Gobierno Sesión de trabajo en el Ministerio de Información, Prensa y Radio El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, asistido por el Secretario de Estado del ministerio, Miguel Antonio Obiang Avoro, se han reunido con el cuadro directivo del departamento para transmitirles unas palabras de aliento. El encuentro se ha producido en la sala de reuniones de la TVGE en la jornada del jueves día 28 del presente mes.

29/09/2017

El titular del departamento de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, se reunió en la sede de la Televisión Guinea Ecuatorial (TVGE) con los directores generales, asimilados, sectoriales y jefes de áreas, para transmitirles las felicitaciones sobre los trabajos realizados con éxito durante el inicio del año.

-“Debemos seguir en esta línea de trabajo y no bajar la guardia para no sufrir una debacle en el desempeño de nuestras funciones y del trabajo que se nos ha encomendado; para así seguir alcanzado las metas que tenemos establecidas”, ha matizado Nze Obiang.

En lo referente al personal de la institución ha añadido que “los técnicos desempeñan un papel muy importante en el seno de cada institución. Por esta razón, autorizo a los directores generales, asimilados, sectoriales y jefes de áreas, que orienten al personal aunque no estén bajo su tutela, ya que el departamento ministerial es más técnico que político”.

Asimismo, ha esbozado igualmente que el respeto a la jerarquía debe ser vital en cada institución o sector para establecer y mantener un clima laboral sano, con la finalidad de realizar un buen servicio para el pueblo.

Entre otros términos, Nze Obiang ha designado tareas a varios directores generales para la elaboración de cuñas, spots publicitarios para el próximo 12 de octubre, aniversario del la Independencia Nacional del soberano pueblo de Guinea Ecuatorial y para la celebración de los 50 años de la constitución de la TVGE, entre otros asuntos.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).