Cultura El grupo artístico de Guangdong realiza su primera actuación en el Parque Nacional El 26 de septiembre el Parque Nacional de Malabo ha sido el escenario de la primera actuación del grupo artístico de Guangdong, que se encuentra en Malabo a invitación de la embajada de la República Popular China, en colaboración con el Ministerio de Cultura y Promoción Artesanal. Al acto han acudido el embajador chino en Guinea Ecuatorial, Chen Gouyou, y el secretario general de dicho ministerio, Cristóbal Morgades.

29/09/2017

-“Aunque China y Guinea Ecuatorial se encuentran en diferentes continentes son países hermanos y están estrechamente unidos al corazón, durante los 47 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas. La amistad tradicional entre los dos países se ha profundizado cada vez más por la confianza mutua en los asuntos políticos y es cada vez más sólida con una cooperación de mutuo beneficio en diversas aéreas” ha acentuado el embajador Chen Gouyou, al tiempo que daba la bienvenida al grupo artístico.

El Secretario General del Ministerio, Cristóbal Morgades, ha valorado el intercambio del sector que mantiene nuestro país con la República Popular China, en tanto que ha deseado que en el futuro también los artistas ecuatoguineanos puedan actuar en su país.

Texto y fotos: Clemente El Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).