Gobierno Decreto presidencial de designación de representantes del Gobierno ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas La Presidencia del Gobierno ha emitido el decreto 66/2017 de fecha 12 de septiembre por el que se designan a los representantes del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en Nueva York. Adjuntamos el contenido completo.

28/09/2017

-“En virtud de lo dispuesto en el Art. 41, inciso h) de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, y en aplicación a lo estipulado en el párrafo 3º del Art. 23 de la Carta de las Naciones Unidas; vengo en nombrar a los Representantes del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas durante el tiempo de su membresía como Estado Miembro No Permanente de dicho Consejo, en el periodo comprendido del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre del 2019”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).