Gobierno Visita de inspección del Primer Ministro El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de las Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha visitado los edificios administrativos que fueron asolados el pasado 22 de marzo por fuertes vientos, después de que el Gobierno destinara fondos para la rehabilitación de los mismos.  

27/09/2017

Este periplo de visitas ha tenido su primera parada en Evinayong, donde el Gobernador de Centro Sur, Jaime Mandongo Mandongo, se ha encargado de mostrar al Primer Ministro las reparaciones efectuadas en el complejo administrativo de la zona.

En la región de Akurenam, el delegado de Gobierno, Ambrosio Anvene Ndemesogo, ha conducido a Obama Asue para conocer el alcance de las obras de rehabilitación, poniéndole al corriente de todos los pormenores en torno al complejo administrativo y al Centro Inés de Akurenam.

La capital de Wele Nzas, Mongomo, ha sido el último lugar visitado por Obama Asue. En esta localidad, el miembro del Gobierno ha sido conducido por el Gobernador de esta provincia, Baltasar Meba Esono, para inspeccionar las obras de la Delegación de Gobierno, así como complejo administrativo y la cárcel pública de la zona.

El Primer Ministro del Gobierno ha considerado el avance de las obras, además de poner al corriente a los ejecutivos distritales y provinciales de los desajustes encontrados a su paso. Antes de abandonar las zonas inspeccionadas, ha repartido instrucciones a los representantes de cada sector, y ha sido informado sobre la necesidad de ciertos mobiliarios, para su posterior reemplazamiento.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).