Presidencia Decreto Presidencial La Presidencia de la República, ha emitido el decreto 69/2017 por el que se nombra a los miembros de las Juntas Electorales Nacional, Distritales y Municipales para las Elecciones Generales de la Cámara de los Diputados, el Senado y Municipales en la República de Guinea Ecuatorial. Adjuntamos el contenido íntegro.

26/09/2017

Convocadas para el próximo día 12 de noviembre de 2017, la celebración de las Elecciones Generales para la Cámara de los Diputados, el Senado y Municipales mediante Decreto nº 68/2017 de fecha 15 de septiembre y de conformidad con lo previsto en los Artículos 14, 15, 16 y 18 de la Ley Nº 8/2015,  de fecha 28 de mayo, Reguladora de las Elecciones de la Cámara de los Diputados, el Senado, Municipales y Referéndum en la República de Guinea Ecuatorial, procede designar a los Órganos de la Administración Electoral que velarán por al ejecución y feliz desarrollo del sufragio.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).