Cultura Actuaciones del Conjunto Artístico chino de Guangdong en Guinea Ecuatorial Para ampliar los intercambios de cooperación en el sector cultural entre la República Popular China y Guinea Ecuatorial, y a invitación del Ministerio de Cultura y Promoción Artesanal, el Conjunto Artístico de Guangdong dará varias actuaciones en la ciudad de Malabo durante el presente mes de septiembre.

26/09/2017

Los veinte artistas chinos de Guangdong, han sido recibidos en el Aeropuerto Internacional de Malabo, el lunes 25, por una delegación del Ministerio de Cultura y Promoción Artesanal, encabezada por Secretario General del Departamento, Manuel Cristóbal Morgades Ichaca.

Los artistas recibidos por el Secretario General del Ministerio de Cultura y Promoción Artesanal, Manuel Cristóbal Morgades Ichaca, en representación del titular del departamento, Rufino Ndong Esono Nchama, durante su estancia de 72 horas (del 25 al 29 de septiembre) en tierras ecuatoguineanas, deleitarán al público asistente con actuaciones de kung-fu, ballet, música, entre otras acrobacias.

Las actuaciones se ampliarán el martes 26 de septiembre, comenzando a las 19h. en el Parque Nacional de Malabo y el día 28 en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo (CCEG), donde los artistas interpretarán canciones, danzas, magia, artes marciales y otras formas de arte propias de China.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).