Presidencia Llegada del Jefe de Estado a Angola Una alta delegación de Guinea Ecuatorial encabezada por el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se encuentra desde la tarde del lunes 25 de septiembre en Angola para asistir a la ceremonia de investidura del nuevo Presidente de este país, S. E. Joao Lourenco.

26/09/2017

A su llegada al Aeropuerto Internacional 4 de Febrero de Luanda, capital de Angola, el Jefe de Estado ha sido recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores, el Embajador de nuestro país en Angola, así como otras personalidades políticas.

La alta delegación encabezada por S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha realizado este viaje a Angola para participar en la ceremonia de investidura y toma de posesión de S. E. Joao Lourenco, nuevo Presidente electo en los comicios del pasado 23 de agosto, donde resultó vencedor con el 64,57% de votos a favor.

El nuevo Presidente y líder angoleño del Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA) sucederá a José Eduardo Dos Santos quien renunció a presentarse a un nuevo mandato tras 38 años en el poder.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).