Gobierno Continúan las votaciones en las diferentes zonas geopolíticas La población de las zonas geopolíticas de Sampaka y Loeri Comba, ha proseguido durante el lunes 25 de septiembre con las votaciones a sus candidatos, en la segunda fase de las votaciones internas del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).

26/09/2017

Digno Ela Ngomo, presidente de la zona C, número 3-12.1, junto a su secretario de la cédula de base, ha señalado ante la prensa que en su comunidad se postulan 3 senadores, 15 diputados y 23 concejales, de los cuales 7 de ellos son para el Ayuntamiento Central.

Además, ha expresado que existe una masiva participación de militancia perteneciente a su comunidad y que todo el trabajo se está llevando a cabo con total normalidad en presencia de los representantes de los postulantes.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).