Gobierno Reunión bipartidista de CEEAC-UNICEF La plataforma de monitoreo de la alianza bipartidista Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) y la UNICEF, se han reunido en la ciudad de Dakar, Senegal, para validar el informe de situación sobre la aplicación del plan de acción 2018-2019, examinado por los expertos de ambas organizaciones el día 7 y 8 de septiembre, respectivamente.

23/09/2017

Esta primera reunión de la Plataforma Bipartita de Libreville, Gabón, el pasado día 21 de septiembre, ha servido para examinar y ver en qué medida se puede aplicar las recomendaciones formuladas por los expertos de las dos organizaciones, con la finalidad de dar respuestas adecuadas a los retos de la ejecución de las actividades CEEAC-UNICEF.

Por otra parte, han examinado y validado las propuestas de orientación estratégica en relación con las actividades de la CEEAC y el UNICEF durante los próximos dos años (2018-2019).

El acto fue presidido por el Director Regional Adjunto de UNICEF para África Occidental y Central, Gilles Fagninou y Secretario General Adjunto Encargado de los Programas de la CEEAC, Departamento de Presupuesto, Administración y Recursos Humanos, Tabu Abdallah Manirakiza.

La reforma institucional y el plan estratégico a medio plazo 2016-2020 de vista de la sesión de trabajo de la CEPE-INECEL UNICEF sobre las prioridades regionales para África Occidental y Central 2018-2021, también estuvieron en la agenda de esta reunión.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).