Presidencia Audiencias del Jefe de Estado El Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido dos audiencias por separado el viernes 22 de septiembre. Se trata de la Secretaria Ejecutiva de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), María do Carmo Trovoada Silveira y del ex-Vicepresidente de Sudán del Sur, Riek Machar.

23/09/2017

La representante de la CPLP ha felicitado al Jefe de Estado por el nuevo impulso diplomático que va a conocer nuestro país en los próximos días tras su nuevo puesto como Miembro no Permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, las aportaciones de Guinea Ecuatorial ante la CPLP, así como otros temas de cooperación bilateral.

Asimismo, el Presidente también ha concedido audiencia al ex-Vicepresidente de Sudán del Sur, Riek Machar.
Uno de los principales temas abordados en dicha reunión ha sido la cooperación entre ambos países, actividad en la que S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha trabajado siempre para el establecimiento de una paz duradera en Sudán del Sur.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos:
Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).