Gobierno El Cónsul General en Costa de Marfil recibe al Administrador del BAD El Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil con residencia en la ciudad de Abiyán, José Martínez Nzang, ha recibido en audiencia al Administrador del Banco Africano de Desarrollo (BAD), Moussa Dosso, representante de Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil y Guinea Conakry.

23/09/2017

Durante la audiencia, Moussa Dosso ha felicitado al Cónsul General por su nombramiento, al ser la primera vez que nuestro país apertura una sede diplomática en Costa de Marfil.

El administrador del BAD para nuestro país ha informado al cónsul general de su próxima misión en Guinea Ecuatorial durante el mes de octubre, donde se reunirá con el Ministro de Hacienda y Presupuestos además de otras personalidades de Guinea Ecuatorial.

Por su parte, el cónsul José Martínez Nzang ha acentuado en la visita de cortesía del administrador del BAD, la cooperación existente entre nuestro país y la institución bancaria a través de la políticas llevadas a cabo por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, mediante un programa de desarrollo de cara al Horizonte 2020.

Asimismo, el administrador del BAD estuvo acompañado por el consejero de esta institución bancaria, Eric Kamano.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Foto: Consulado de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial           

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).