Fútbol El equipo nacional femenino podrá participar en la CAN Ghana 2018 Essam Ahmed, Secretario General de la Confederación Africana de Fútbol, firma la carta en la que se comunica que el comité de urgencia de la CAF ha decidido, durante su reunión mantenida el 30 y 31 de julio, levantar la suspensión del equipo nacional femenino senior de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol para que pueda participar en la Copa Africana de Naciones Ghana 2018. Reproducimos su contenido íntegro.

25/08/2017

-“CONFEDERACIÓN AFRICANA DE FÚTBOL (CAF)

El Secretario general

Federación Ecuatoguineana de Fútbol

GUINEA ECUATORIAL

El Cairo, 8 de agosto de 2017

RE: Decisión del comité de urgencia de la CAF

Sr. Secretario general:

Por la presente, nos complace informarle que el Comité de urgencia de la CAF ha decidido, durante su reunión mantenida el 30 y 31 de julio de 2017, en Marruecos, conceder la medida de « Gracia » a la Federación ecuatoguineana de fútbol con respecto a la suspensión de su equipo nacional femenino senior.

Por consiguiente, el equipo nacional femenino senior de la Federación ecuatoguineana de fútbol podrá participar en el próximo campeonato femenino de la Copa Africana de Naciones Ghana 2018.

Deseándole buena suerte, le saludamos muy atentamente.

CONFEDERACIÓN AFRICANA DE FÚTBOL
(firma)
Essam Ahmed
Secretario general P. A.”

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).