Gobierno Reunión del Ministro de Cultura con los artistas nacionales El titular del Departamento de Cultura y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama, se reunió el 17 de agosto con un grupo de músicos para informarles sobre los venideros eventos que serán organizados por la Jefatura de Estado en los próximos días.

18/08/2017

El ministro se reunió con un grupo de músicos para informarles sobre las actividades que tiene programadas el Gobierno.

Varios temas han sido abordados durante el encuentro desarrollado en la sala de cine del Centro Cultural Ecuatoguineano (CCEG) de Malabo: un evento cultural que tiene organizado el ministerio y la amenización de dos banquetes de Estado que tendrán lugar los días 21 y 24 del presente mes en el Palacio del Pueblo.

El ministro ha felicitado a los artistas por su actuación el 4 de junio, Día de la Revolución Cultural y del 5 de junio, natalicio del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Ndong Esono ha manifestado que los artistas deben aunar esfuerzos para su profesionalización; formar asociaciones musicales y de gestión viables y registrarse en la Dirección General de Cultura.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).