Fútbol Reunión entre la CAF y la FEGUIFUT Una delegación encabezada por el Presidente de la FEGUIFUT, Andrés Jorge Mbomio Nsem, y el Secretario General, Tadeo Nsue Onva, asiste desde el día 18 al Simposio organizado por la CAF y la Federación Marroquí de Fútbol que tiene lugar los días 18 y 19 de julio.

19/07/2017

Las decisiones del simposio, donde todos los asistentes - entrenadores, jugadores, directivos…- debaten sobre el futuro del fútbol africano, serán adoptadas en la Asamblea General de la CAF que tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio en Rabat.

Aprovechando la estancia en tierras marroquíes, ha tenido lugar una reunión a puerta cerrada en la mañana del 17 de julio, entre el Presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y el Presidente de FEGUIFUT para tratar el tema de la sanción del Nzalang Femenino cuyo expediente está a punto de ser resuelto por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), que sugiere un acuerdo de entendimiento entre la CAF y la FEGUIFUT, para minimizar los costes del proceso.

En este contexto, la FEGUIFUT a través de sus abogados, ha presentado una propuesta de acuerdo a la CAF, para solucionar cuanto antes el conflicto entre las dos entidades.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).