Nacional Guinea Ecuatorial participa en la XI edición del FESPAM Guinea Ecuatorial se suma al Festival Panafricano de Música (FESPAM), donde el comité organizador dará las fechas próximamente. Se va a celebrar en Congo Brazzaville, y nuestro país contará con la participación de un grupo de músicos en su XI edición.

19/07/2017

La participación de nuestros artistas que, antes de viajar este lunes, se han reunido el pasado día 14 con el Ministro de Cultura y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama, para tratar el reforzamiento de las relaciones culturales entre los países y defender la imagen de Guinea Ecuatorial en el exterior.

Como hace dos años, en este festival las decenas de miles de personas que asistirán a su XI edición, escucharán lo mejor de la música tradicional y moderna del continente africano, de la que también se espera la participación de artistas de la diáspora africana.

Se espera asimismo que, durante los tres días que dura el festival, ofrezca espectáculos musicales, exposiciones permanentes de instrumentos de música, talleres de formación, elección de Miss FESPAM, entre otras actividades turísticas.

Como ya ocurrió en la edición de 2015, posiblemente los artistas serán recibidos por el Jefe de Estado de Congo, S. E. Denis Sassou-Nguesso.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).