Presidencia Las mujeres de Mongomo felicitan a la Primera Dama Las mujeres del distrito de Mongomo han madrugado el sábado 15 de julio, para saludar y felicitar a la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, por su reciente nombramiento como Vicepresidenta del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), durante el VI Congreso Nacional Ordinario, celebrado en Bata del 4 al 6 de julio.

17/07/2017

Encabezadas por la Secretaria General Adjunta del PDGE, Jesusa Obono Engono Nchama, las mujeres del distrito de Mongomo han deseado paz, prosperidad y fortaleza a Mangue de Obiang en su nueva tarea como Vicepresidenta.

La Primera Dama fue nombrada para este cargo junto a Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, Evangelina Filomena Oyo Ebule y Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República.

Los saludos matinales de este 15 de julio incluían un lote de víveres y varios enseres, como muestra de la tradicional hospitalidad bantú.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).