Presidencia Reunión del Vicepresidente de la República en Pekín El Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha continuado su agenda de viaje en la República Popular China, manteniendo un encuentro en Pekín con el presidente del Comité Nacional de la conferencia consultativa del pueblo chino, Yu Zheng Sheng.

15/07/2017

Esta sesión de trabajo mantenida en el Palacio del Pueblo en Beijing, ha servido para que el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, y el presidente del Comité Nacional de la conferencia consultativa del pueblo chino, Yu Zheng Sheng, fortalezcan la cooperación que une a ambos pueblos.

A lo largo de la reunión, Yu Zheng Sheng ha hecho una valoración del espíritu humanitario del Presidente ecuatoguineano, Obiang Nguema Mbasogo, por ser un fiel amigo de la República Popular China. Asimismo, ha declarado que las puertas siempre están abiertas para el Gobierno y el pueblo.

Texto: Pedro Obama Bibang (TVGE)
Fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).