Presidencia Aviso sobre el pago de pensiones a personalidades condecoradas con órdenes nacionales La Presidencia de la República ha emitido un aviso relativo al pago de pensiones a las personalidades civiles y militares condecoradas con órdenes nacionales. Reproducimos su contenido íntegro.

13/07/2017

-“REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL
PRESIDENCIA

Cancillería de las Órdenes Nacionales

Aviso muy importante

Próximo efectuar en todas las Cabeceras provinciales del ámbito nacional, el pago de Pensión Económica a las Personalidades Civiles y Militares, condecoradas en algunas de las Órdenes Nacionales; la Comisión designada al efecto, pone en conocimiento a las mismas el siguiente itinerario de pago:

-Provincia de Wele Nzás, el día 13 de Julio, la paga corresponderá a las Personalidades Civiles y el día 14, la misma corresponderá a los Militares en la Sala de Conferencia de Mongomo sobre las 10.00 horas de la mañana.

-Provincia de Centro Sur, el día 15 de Julio, el pago se realizará en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento de Evinayong, sobre las 10.00 horas de la mañana.

-Provincia de Kie Ntem, el día 17 de Julio, el pago se realizará en la Sala de Conferencia de Ebibeyin, sobre las 10.00 horas de la mañana.

-Provincia de Litoral, el día 18 de Julio, la paga corresponderá a las Personalidades Civiles en la Delegación Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y el día 19, la misma corresponderá a los Militares en el Cuartel Central de Bata, sobre las 10.00 horas de la mañana”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).