Presidencia El Jefe de Estado inspecciona varias obras en Djibloho La cabecera de la provincia de Djibloho ha albergado el miércoles 12 de julio la visita del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, dentro de sus actividades programadas con ocasión de su estancia en la Región Continental.

13/07/2017

El Presidente de la República se ha desplazado a Djibloho para inspeccionar varios proyectos de infraestructuras que el Gobierno está ejecutando en el lugar, como continuación de las obras de edificación en esta nueva provincia de la República de Guinea Ecuatorial.

Guiado por el Viceministro Encargado de Infraestructuras de Djibloho, Enrique Ovono Ondo y el Viceministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Fidel Nsue Micha, así como el alcalde de esta localidad, Florentino Ncogo Ndong Eyenga, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, además de conocer el estado actual de edificios oficiales en construcción como ministerios, viviendas sociales, templos, carreteras, también ha identificado terrenos para la implementación de otras obras enmarcadas en el plan del Gobierno para esta ciudad, cuya colocación de primeras piedras se prevé en fechas próximas.

Esta visita ha servido para revisar los trabajos que se están realizando, de cara al acto oficial de inauguración de algunas obras acabadas y la colocación de primeras piedras para el comienzo de otros proyectos del Gobierno.

-“El Jefe de estado ha venido a inspeccionar estos trabajos a invitación nuestra y nos gustaría que cada vez supervise los pasos que vamos dando”, ha manifestado Enrique Ovono Ondo.

Por su parte, el alcalde ha manifestado la satisfacción de los habitantes de esta localidad por recibir al Jefe de Estado, una visita que avanza en el crecimiento de esta jurisdicción administrativa.

-“Los habitantes de la nueva provincia estamos satisfechos por la presencia de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y por identificar los terrenos para seguir construyendo otros edificios oficiales”, ha declarado.

El Presidente se trasladó también por primera vez al nuevo Distrito Urbano de Oyala, cuya colocación de primera piedra quedó pendiente durante la última gira de Estado.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).