Fútbol El Presidente de la FEGUIFUT, nuevo Vicepresidente de la UNIFFAC Ha tenido lugar en el Hotel Beatrice de Kinshasa, del 8 al 10 de julio de 2017, el Congreso de la Unión de Federaciones de Fútbol de África Central (UNIFFAC), que ha elegido su nueva Junta Directiva en la que Guinea Ecuatorial ocupará la vicepresidencia para los próximos dos años.

11/07/2017

El Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Andrés Jorge Mbomio Nsem, participó del 8 al 10 de julio en el Congreso de la UNIFFAC, que ha tenido lugar en la ciudad de Kinshasa, donde se elegía nueva Junta Directiva.

En el orden del día del congreso figuraba la elección del nuevo Presidente y la Junta Ejecutiva. Dos eran los candidatos a la presidencia, Jean Michel Mbono de Congo Brazzaville y Édouard Patrice Ngaissona, de la República Centroafricana.

El vencedor ha sido Jean Michel Mbono, que ha obtenido seis votos a favor y uno nulo. Para la vicepresidencia, Andrés Jorge Mbomio Nsem ha obtenido siete votos a favor de los siete emitidos, y ocupará la vicepresidencia los próximos dos años.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).