Suscribirme a las noticias Suscribirme a las noticias Contacto
GUINEA ECUATORIAL

Página Oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial
Un país cuyo desarrollo crece día a día

17 CUMBRE DE LA U.A. (UNIÓN AFRICANA)
Malabo 23 de junio - 1 de julio 2011

PREVISIÓN DE PROGRAMAS
La 17ª Cumbre de la Unión Africana tendrá lugar entre el 23 de junio y el 1 de julio bajo el lema “Adelantando la realización del potencial juvenil para un desarrollo sostenible”.
  • 17ª SESIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO
    Días 30 de junio y 1 de julio
    Descargar el PDF

  • 19ª SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO EJECUTIVO
    Días 26, 27 y 28 de junio
    Descargar el PDF

  • 22ª REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE REPRESENTANTES PERMANENTES (CRP)
    Días 23 y 24 de junio
    Descargar el PDF

LA UNIÓN AFRICANA
SIPOPO, Ciudad de la Cumbre
Centro Conferencias SIPOPO Centro Conferencias SIPOPO Centro Conferencias SIPOPO Centro Conferencias SIPOPO
Centro Conferencias SIPOPO Hotel Sipopo Le Golf Zona Villas Presidenciales La Nueva Ciudad de Sipopo al anochecer

La ciudad de Sipopo es una nueva urbe construida expresamente para la celebración de la 17ª Cumbre de la Unión Africana, que se celebrará a finales de junio en Malabo. Contará con un gran complejo residencial formado por más de 50 viviendas independientes y exclusivas, que serán ocupadas por los presidentes africanos que asistan a la cumbre.

Por impulso del Presidente del País y actual Presidente de la UA, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y del Gobierno ecuatoguineano, además de las villas presidenciales, se ha construido también el gran Palacio de Conferencias que albergará la sede central de la cumbre. El Palacio cuenta con un edificio aledaño para la recepción a los Jefes de Estado y de Gobierno de África, y para el resto de los principales invitados que acudan al evento.

El complejo también dispone de una pista de aterrizaje, edificios especiales para la celebración de banquetes y eventos, el nuevo Hospital de La Paz y un helipuerto. Para el evento también se inaugurará el nuevo Hotel Resort Sofitel Malabo Sipopo Le Golf, el primer complejo turístico de estas características en el País.

Con esta inversión, una vez que acabe la cumbre, Sipopo ofrecerá al mundo una zona exclusiva de turismo del más alto nivel y un centro exclusivo para celebración de eventos de primera magnitud, que contribuirán al desarrollo turístico de Guinea Ecuatorial y al crecimiento de la diversificación económica del país.
ZONA DE PRENSA
Asistencia a la cumbre
Todos aquellos miembros de la prensa interesados en asistir a la 17ª Cumbre de la Unión Africana pueden acreditarse a través del formulario abierto para acreditaciones de prensa en la página de la UA:
http://www.au.int/en/summit/17thsummit/accreditation

También puede solicitar información a través del correo electrónico de la página web oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial:
OfipressGe@guineaecuatorialpress.com

Cumbre Africana Malabo 2011Dudas y consultas
De la misma manera, pueden dirigirse a las personas responsables de la organización de prensa internacional durante la conferencia para otras cuestiones relacionadas con la acreditación, alojamiento, etc. El alojamiento de la prensa se realizará en base a la libre disposición de los representantes de la prensa, si bien se recomienda consultar previamente.


Para más información al respecto pueden consultar con el Responsable de la Organización de la Prensa Internacional durante la cumbre:

Excmo. Sr. D. Filiberto Nseme Nsue
Tel. 00 240 222 274526
phil_3ntig@yahoo.es
INICIO | FOTOTECA Y VIDEOTECA | BUSCADOR | LINKS | CONTACTO
© 2014 Todos los derechos reservados. Cualquier copia o reproducción, total o parcial de los contenidos de esta web, está totalmente prohibido sin consentimiento expreso

.