Últimas noticias de Guinea Ecuatorial
05 de enero del 2015
Informe anual de 2014 de las actividades de la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante la Oficina de las Naciones Unidas y otras Organizaciones Internacionales en Ginebra (Suiza).

Leer más
Escrito en la categoría de Gobierno
03 de enero del 2015
El pasado sábado 27 de diciembre, la embajada cubana en Malabo celebró el 57º aniversario de su fiesta nacional, conocida como el “Triunfo de la Revolución”.

Leer más
Escrito en la categoría de Noticias
02 de enero del 2015
Durante el discurso de despedida del año 2014 y para la entrada del nuevo año 2015, el Presidente de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha manifestado que la organización de la Copa de África en Guinea Ecuatorial es una manera de concienciar al mundo sobre el problema del Ébola, y ha pedido a la población solidaridad con esta causa, además de asegurar que el Gobierno ha tomado todas las disposiciones para garantizar la seguridad. También ha mencionado la gran cantidad de conflictos que asolan el planeta, lo cual -ha dicho- "revela el fracaso de las Naciones Unidas", cuyo objetivo es garantizar la paz. Adjuntamos con esta noticia el texto íntegro del mensaje presidencial.



Leer más
Escrito en la categoría de Presidencia
02 de enero del 2015
La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), en un comunicado de prensa publicado este jueves primero de enero de 2015 y fechado el 31 de diciembre, ha hecho pública la decisión de rescindir el contrato de prestación de servicios con el técnico Andoni Goikoetxea.

Leer más
Escrito en la categoría de Fútbol
31 de diciembre del 2014
Muchos fueron los momentos y protagonistas que nos trajo el 2014. Hemos seleccionado algunos de ellos.



Leer más
Escrito en la categoría de Noticias
31 de diciembre del 2014
El embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, Miguel Oyono Ndong Mifumu, ha remitido una felicitación al Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y familia, con motivo de las fiestas navideñas.

Leer más
Escrito en la categoría de Presidencia
31 de diciembre del 2014
Como todos los años en el mes de diciembre, la Asociación del Bonko ha organizado su baile tradicional que recorre las calles y barrios de la capital ecuatoguineana, Malabo.

Leer más
Escrito en la categoría de Cultura
31 de diciembre del 2014
El pasado lunes día 29 de diciembre se llevó a cabo, en el Palacio África de la ciudad de Bata, la presentación de votos de fin de año al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por parte de los representantes de las instituciones oficiales de Guinea Ecuatorial.



Leer más
Escrito en la categoría de Presidencia

Últimas noticias

CAN 2015: Otra noche de gloria del Nzalang· Lo que vivió el Nzalang en la noche del 31 de enero ha quedado grabado en la memoria del pueblo de Guinea Ecuatorial. En el minuto 90 perdía el partido contra Túnez por 1-0. Pero cuarenta y cinco minutos después, festejaba, con los 40.000 seguidores del estadio y con el resto del pueblo ecuatoguineano, una victoria histórica, que les catapulta a las semifinales de la Copa de África. Triunfo histórico y a semifinales de la CAN 2015· El Nzalang Nacional ha conseguido un triunfo histórico, al vencer en la prórroga, por 2 goles a 1, a la selección de Túnez. El combinado nacional ha realizado un partido épico y ha conseguido llegar a las semifinales de la CAN 2015. Nada parece imposible para este equipo, que está dispuesto a romper todos los pronósticos para llegar a la gran final. CAN 2015: ¡El Nzalang Nacional, a la semifinal!· Por primera vez en su historia, el Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial pasa a semifinales de la Copa de África de las Naciones, gracias a una victoria de 2-1 contra Túnez, en una jornada memorable y en un partido lleno de emociones inolvidables.Apertura de la 24ª Cumbre de la Unión Africana · El Centro de Conferencias de la Unión Africana (UA) es la sede, en estos días, de las reuniones de la 24ª cumbre de la institución. El viernes día 30 de enero, el Presidente Obiang ha asistido, junto al resto de mandatarios africanos, a la apertura de la Asamblea de Jefes de Estado, que ha contado con la presencia de Ban Ki-moon, Secretario General de Naciones Unidas y de S. M. el Rey Felipe VI de España, como invitado especial.Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme